80 ofertas de fuerte group encontradas
Crear alerta
Brand Ambassador Aeropuerto IBIZA (Temporal)
Sant Antoni de Portmany, Illes Balears Hace 2d
¿Te apasiona representar marcas, conectar con clientes y generar experiencias únicas? ¡Este proyecto es para ti!
En Adecco Outsourcing, estamos buscando un Brand Ambassador dinámico/a, proactivo/a y con habilidades comerciales para representar a una importante marca de la industria tabacalera en el Aeropuerto de Ibiza.
Si te entusiasma la idea de ser la cara de una marca y tienes un fuerte enfoque en la atención al cliente, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Tus funciones:
- Promocionar nuestra marca y fidelizar clientes a través de la venta activa de productos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la visibilidad y el engagement de la marca.
- Recopilar feedback y opiniones de los clientes para mejorar la experiencia y la relación con la marca.
- Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
- Imprescindible: nivel alto de inglés (B2-C1) (se realizará prueba).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas y/o tardes) ejemplo: 14:00 a 22:00hrs o 7:00 A 15:00hrs.
- Valorable conocimientos de Office (Excel y PowerPoint).
- Valorable experiencia previa en el sector tabaco
Beneficios de unirte a este proyecto:
- Contrato por campaña hasta finales de octubre.
- Salario base: 23.000 B/A
- Variables: de calidad y cantidad ¡te contamos más en entrevista!
- Jornada completa de 40 horas semanales: trabajas 5 días y descansas 2.
- Oportunidades de hacer parte de este u otros proyectos de la mano de Adecco!
Si te parece que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando ¡no dudes en inscribirte!
Nos pondremos en contacto contigo para más detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
23.000€ - 23.000€ bruto/año
Responsable de Capital Humano - Cádiz
Chiclana de la Frontera, Cádiz Hace 5d
??Ofrecemos un puesto de Responsable de Capital Humano para Fuerte Group, orientado a un nuevo proyecto situado en Chiclana de la Frontera, Cádiz. Serás el/la encargado/a de proporcionar oportunamente el personal adecuado para el desarrollo de la actividad del proyecto o empresa de Fuerte Group, garantizando su gestión operativa en esta materia, así como su integración y desarrollo profesional según las necesidades de la empresa, facilitando el crecimiento personal y el compromiso de todo el personal con los valores de la Empresa Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así... * Cumplir las políticas en materia de contratación, selección, remuneración y estímulos aprobadas por la Dirección de RRHH.. * Dimensionar y planificar necesidades de personal para proyectos técnicos y operativos, participando en presupuestos y optimización de costes. * Ejecutar procesos de selección y contratación, diseñando planes de onboarding adaptados a cada puesto y realizando su seguimiento. * Impulsar la marca empleadora y evaluar la colaboración con expertos externos para procesos de selección. * Garantizar la realización de las evaluaciones de Acuerdo con la metodología establecida por la Dirección de Recursos Humanos para todo el personal de su centro de trabajo. * Garantizar la difusión permanente de las políticas, estilos de gestión y código ético de Fuerte Group. * Proponer acciones a incluir en los Planes para la Formación del personal del centro de trabajo, de acuerdo a la obligaciones legales aplicables y a los planes de desarrollo que se aprueben desde la Dirección de RRHH. * Definir objetivos vinculados a retribución variable, haciendo propuesta a la Dirección de RRHH para la elaboración de las Normas de Retribución variable. Velar por la equidad y competitividad salarial. * Coordinar iniciativas de clima laboral, bienestar y team building, implantando estándares internacionales. * Gestión de los planes de igualdad de la empresa. * Supervisar la gestión laboral, relaciones laborales y acuerdos legales, garantizando el cumplimiento normativo y la confidencialidad de datos. * Asegurar la aplicación y observancia de las leyes y otras disposiciones que regulan el derecho laboral, la prevención de riesgos laborales e higiene del trabajo. * Colaborar con los directivos de la Empresa en la gestión de los conflictos laborales que se presenten en su centro de trabajo. * Velar por la adecuada gestión de sanciones asegurando la legitimidad de estos actos. * Realizar otras funciones que en el ámbito de sus competencias le sean solicitadas por su responsable directo. * Coordinarse estrechamente con el equipo de RRHH Corporativo para aplicar políticas y metodologías definidas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
GPV/Comercial Canal Farmacia (Sustitución)
Albacete, Albacete Hace 5d
¡Albacete: Desde Adecco estamos buscando a nuestro próximo/a GPV/Comercial itinerante en el sector farmacéutico!
¿Te apasionan las ventas y quieres marcar la diferencia en una empresa en crecimiento? Si tienes experiencia en el/la mercado farmacéutico/a y te motiva liderar estrategias comerciales de alto impacto, esta es tu oportunidad.
Buscamos un/a profesional de ventas con experiencia y clara orientación a resultados con capacidad para gestionar de forma autónoma una zona estratégica con amplia cartera de clientes.
Tus funciones:
- Realizar ruta por diferentes zonas en Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo.
- Gestionar eficazmente los recursos comerciales asignados: cartera de clientes, territorio, productos e inversiones.
- Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias para mejorar la rentabilidad de la zona.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos para su área.
- Establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas con clientes del canal farmacia.
- Promocionar y posicionar los productos de la compañía en el punto de venta.
- Reportar periódicamente los resultados y evolución del mercado.
- Participar activamente en iniciativas comerciales y reuniones de equipo.
Requisitos:
- Formación media y experiencia mínima de 2 años en ventas en el sector farmacéutico.
- Conocimientos prácticos en técnicos/as de venta y negociación.
- Conocimiento de el/la mercado farmacéutico/a y de su operativa.
- Residencia en Albacete o Ciudad Real.
- Capacidad de organización, autonomía y fuerte orientación a objetivos.
- Incorporación inmediata para CUBRIR UNA BAJA.
- Carné de conducir
- IMPRESCINDIBLE: Disponibilidad para pernoctar
Beneficios:
- Contrato: Sustitución por baja IT
- Salario: 24.697€ B/A+ incentivos vinculados a objetivos de venta. ¡Te contamos más en entrevista!
- Formación especializada a cargo de la empresa
- Jornada completa 40H/S. Horario comercial. Varía según las farmacias.
- Coche de empresa
- Dietas
- Herramientas de trabajo para llevar a cabo tus funciones.
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y orientado al rendimiento? ¡Inscríbete entonces, estaremos encantados de valorar tu perfil para esta vacante!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos"
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
24.697€ - 24.697€ bruto/año
ESPECIALISTA EN GESTIÓN DE INSTALACIONES
Barcelona, Barcelona 8 de julio
Estamos en búsqueda de un/a profesional especializado/a en Gestión de Instalaciones para incorporarse a nuestro equipo en Barcelona. Esta posición implica la coordinación de servicios en el entorno laboral a nivel nacional, incluyendo la integración operativa en procesos de fusiones y adquisiciones, así como la colaboración con el equipo responsable de instalaciones. Se requiere un perfil con experiencia consolidada en la gestión de espacios de trabajo, con conocimientos avanzados en operaciones y servicios asociados.Que ofrecemos:-Seguro médico, de vida y de accidentes. Servicio médico y programas de bienestar.-Programa de retribución flexible y compra de acciones.-Programas de flexibilidad (horarios, días libres, vacaciones...).-Modelo híbrido.-Itinerario de formación individualizado.Requisitos:-Experiencia mínima de 5 años en un puesto similar (se requiere experiencia y conocimientos para garantizar operaciones fluidas y soporte adecuado).-Habilidad y dominio de Microsoft Office 365, incluyendo Excel y Power BI.-Inglés (B2 mínimo).-Formación en administración y dirección de empresas.-Capacidad para trabajar y adaptarse a entornos cambiantes y plazos ajustados.-Fuertes habilidades interpersonales para trabajar estrechamente con los equipos y proveedores.-Capacidad para gestionar presupuestos operativos y de capital, asegurando que las operaciones cumplan con los niveles de servicio requeridos y los estándares corporativos.¿Tienes experiencia en gestión de instalaciones y te interesa formar parte de un entorno corporativo dinámico e innovador?, ¡Esta es tu oportunidad! Inscríbete ahora y únete a un proyecto con impacto real en la transformación de espacios de trabajo a nivel nacional.Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ayudante de Lavandería - Cristalero
Conil de la Frontera, Cádiz 8 de julio
?? Ofrecemos un puesto de Ayudante de Lavandería - Cristalero nuestro Hotel DAIA Slow Beach 5* ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Se encargará de garantizar la reposición de material de lavandería y distribución de ropa del Departamento de Pisos. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Colaborar en el abastecimiento a las habitaciones de ropa limpia y otros productos que sean necesarios. Realizar la reposición de la ropa limpia y del material del office de la planta asignada. Preparar, transportar y recoger la ropa de cama. Llevar a cabo el montaje y desmontaje de cortinas, foscurits, camas supletorias, cunas, etc. de las habitaciones. Realizar la limpieza de cristales de las habitaciones. Realizar la limpieza del office y recoger la basura de la planta asignada. ?? Control y calidad: Efectuar el inventario de material consumible para la limpieza, de la ropa y el material de lavandería. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada parcial - indiferente
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
HRBP-INGLÉS C1- MERCEDES BENZ VITORIA
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 8 de julio
- Oportunidad de desarrollo en departamento de RRHH
- Empresa multinacional referente
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
- Gestionar y coordinar los procesos de formación y desarrollo del personal.
- Apoyar a los responsables de las áreas en la implementación de políticas de recursos humanos.
- Analizar y proponer mejoras en los procedimientos y estrategias de recursos humanos.
- Gestión y optimización de las plataformas informáticas para una mejor gestión de la información.
- Supervisar el cumplimiento de la normativa laboral vigente.
- Participar en proyectos de mejora organizativa dentro del sector industrial/manufacturero.
- Elaborar informes y reportes relacionados con el área de recursos humanos.
- Colaborar en la implementación de herramientas y sistemas de gestión de recursos humanos.
- Contrato indefinido en una organización de referencia en el sector industrial/manufacturero.
- Salario competitivo
- Oportunidad de desarrollo profesional en un entorno dinámico y retador.
- Formación continua y acceso a proyectos estratégicos.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Técnico Superior de PRL - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 8 de julio
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria.
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
La persona seleccionada tendrá como objetivo principal el asegurar la seguridad en la nave de pintura de la planta de Mercedes-Benz Vitoria. Para ello deberá realizar las siguientes funciones:
- Realización y revisión de evaluaciones de riesgos de los puestos de la fábrica.
- Investigación de eventos con lesiones.
- Gestión de sustancias peligrosas: administración de altas, bajas y autorizaciones de uso.
- Realización de mediciones higiénicas: tanto físicas como químicas.
- Colaboración en la coordinación de actividades empresariales.
- Impartir formaciones en materia de seguridad laboral.
- Realizar análisis técnicos de seguridad de instalaciones, máquinas y equipos de trabajo (RD 1215/97).
- Realización de Marcados CE de equipos de fabricación propia.
- Coordinación de los diferentes foros y/o reuniones de seguridad de fábrica.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Procesos - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 8 de julio
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
Dentro de la sección de Montaje Bruto el objetivo será llevar a cabo proyectos de comisionamiento de lineas, participación en entrenamientos, validar procesos, etc. El/La candidato/a seleccionado será responsable de:
- Evaluar las actividades de producción actuales y proponer mejoras.
- Apoyar proyectos de mejora continua que minimicen riesgos y costes y mejoren la productividad, la calidad y la consistencia de los productos.
- Realizar estudios y auditorías de la capacidad de los procesos, según sea necesario, con el objetivo de mantener un elevado nivel de calidad.
- Analizar especificaciones de productos, piezas, dibujos y datos para desarrollar nuevos procesos de producción.
- Garantizar la calidad del producto y del proceso diseñando métodos de prueba complejos; comprobando las capacidades del producto acabado y del proceso; estableciendo normas; confirmando los procesos de fabricación.
- Orientar a los miembros del equipo para que alcancen los objetivos de producción.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de calidad proveedores - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 8 de julio
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
La persona que se incorpore tendrá como funciones las siguientes:
- Gestión preventiva de la Calidad de piezas Eléctrica / Electrónica y componentes HV del vehículo
- Trabajo en un entorno internacional e interdisciplinar
- Coordinación y gestión de proyectos de calidad con los distintos proveedores y sectores internos de Mercedes-Benz
- Análisis, seguimiento y evaluación técnica de la calidad de piezas y medios productivos
- Aceptación y optimización de medios productivos en moldista
- Aplicación de métodos preventivos en el proceso de desarrollo de productos, evaluación de riesgos y VDA-RGA
- Auditorías a los procesos de industrialización en los proveedores de piezas según VDA 6.3 standard incluyendo Hardware y Software
- Aseguramiento de la implementación de los estándares de calidad en las plantas de producción de proveedores
- Liberación de primeras muestras
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mantenimiento - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 8 de julio
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
La persona seleccionada trabajará en el área de Mantenimiento en el Departamento de Servicios Técnicos de la planta de Mercedes-Benz Vitoria. Entre sus funciones estarán:
- Gestión de mantenimiento de instalaciones no productivas, en coordinación con la empresa contratada externa
- Análisis de averías, incidencias, controles de calidad, controles de seguridad, documentación, etc.
- Participación y seguimiento de la ejecución de estrategias de mejora continua del mantenimiento
- Planificación y realización de auditorías de mantenimiento
- Planificación y realización de planes de contingencia y simulacros
- Atención a los clientes internos en materia de solicitudes y quejas
- Control y seguimiento energético de instalaciones no productivas
- Coordinación con otros sectores planificadores
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Brand Ambassador Aeropuerto Madrid (SUSTITUCIÓN)
Madrid, Madrid 5 de julio
¿Te apasiona representar marcas, conectar con clientes y generar experiencias únicas? ¡Este proyecto es para ti!
En Adecco Outsourcing, estamos buscando un Brand Ambassador dinámico/a, proactivo/a y con habilidades comerciales para representar a una importante marca de la industria tabacalera en el Aeropuerto de Madrid.
Si te entusiasma la idea de ser la cara de una marca y tienes un fuerte enfoque en la atención al cliente, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!
Tus funciones:
- Promocionar nuestra marca y fidelizar clientes a través de la venta activa de productos.
- Desarrollar y ejecutar estrategias comerciales para aumentar la visibilidad y el engagement de la marca.
- Recopilar feedback y opiniones de los clientes para mejorar la experiencia y la relación con la marca.
- Reporte directo al coordinador/a de área.
Requisitos:
- Imprescindible: nivel alto de inglés (B2-C1) (se realizará prueba).
- Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (mañanas y/o tardes) ejemplo: 14:00 a 22:00hrs o 7:00 A 15:00hrs.
- Valorable conocimientos de Office (Excel y PowerPoint).
- Valorable experiencia previa en el sector tabaco
Beneficios de unirte a este proyecto:
- Contrato por SUSTITUCIÓN.
- Salario base: 1550€ B/M.
- Variables: hasta 250€ B/M por calidad en las ventas.
- Jornada completa de 40 horas semanales: trabajas 5 días y descansas 2.
- Oportunidades de hacer parte de este u otros proyectos de la mano de Adecco!
Si te parece que esta oferta se ajusta a lo que estás buscando ¡no dudes en inscribirte!
Nos pondremos en contacto contigo para más detalles.
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
1.550€ - 1.550€ bruto/mes
Delegado/a Comercial Canal Farmacia (Sustitución)
Girona, Girona 2 de julio
¡Gerona: Desde Adecco estamos buscando a nuestro próximo/a Delegado/a Comercial itinerante en el sector farmacéutico!
¿Te apasionan las ventas y quieres marcar la diferencia en una empresa en crecimiento? Si tienes experiencia en el/la mercado farmacéutico/a y te motiva liderar estrategias comerciales de alto impacto, esta es tu oportunidad.
Buscamos un/a profesional de ventas con experiencia y clara orientación a resultados con capacidad para gestionar de forma autónoma una zona estratégica con amplia cartera de clientes.
Tus funciones:
- Realizar ruta por diferentes zonas en Gironés, Baix Empordà, La Selva, Pla de l'Estany y Alt emporda.
- Gestionar eficazmente los recursos comerciales asignados: cartera de clientes, territorio, productos e inversiones.
- Detectar oportunidades de negocio y diseñar estrategias para mejorar la rentabilidad de la zona.
- Cumplir con los objetivos de ventas establecidos para su área.
- Establecer relaciones comerciales sólidas y duraderas con clientes del canal farmacia.
- Promocionar y posicionar los productos de la compañía en el punto de venta.
- Reportar periódicamente los resultados y evolución del mercado.
- Participar activamente en iniciativas comerciales y reuniones de equipo.
Requisitos:
- Formación media y experiencia mínima de 2 años en ventas en el sector farmacéutico.
- Conocimiento de el/la mercado farmacéutico/a y de su operativa.
- Residencia en Gerona.
- Capacidad de organización, autonomía y fuerte orientación a objetivos.
- Carné de conducir
- IMPRESCINDIBLE: Disponibilidad para pernoctar
Beneficios:
- Contrato: Sustitución por baja IT
- Salario: 26.000€ B/A+ incentivos vinculados a objetivos de venta. ¡Te contamos más en entrevista!
- Formación especializada a cargo de la empresa
- Jornada completa 40H/S. Horario comercial. Varía según las farmacias.
- Coche de empresa
- Dietas
- Herramientas de trabajo para llevar a cabo tus funciones.
¿Te interesa formar parte de un equipo dinámico y orientado al rendimiento? ¡Inscríbete entonces, estaremos encantados de valorar tu perfil para esta vacante!
"Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos".
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
26.000€ - 26.000€ bruto/año
Ingeniero de Procesos - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 1 de julio
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz.
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
Dentro de la sección de Montaje Bruto el objetivo será llevar a cabo proyectos de comisionamiento de lineas, participación en entrenamientos, validar procesos, etc. El/La candidato/a seleccionado será responsable de:
- Evaluar las actividades de producción actuales y proponer mejoras.
- Apoyar proyectos de mejora continua que minimicen riesgos y costes y mejoren la productividad, la calidad y la consistencia de los productos.
- Realizar estudios y auditorías de la capacidad de los procesos, según sea necesario, con el objetivo de mantener un elevado nivel de calidad.
- Analizar especificaciones de productos, piezas, dibujos y datos para desarrollar nuevos procesos de producción.
- Garantizar la calidad del producto y del proceso diseñando métodos de prueba complejos; comprobando las capacidades del producto acabado y del proceso; estableciendo normas; confirmando los procesos de fabricación.
- Orientar a los miembros del equipo para que alcancen los objetivos de producción.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Ingeniero de Producción (Geometría) - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 26 de junio
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria.
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del grupo Mercedes-Benz Group, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
Dentro de la sección de Montaje Bruto el objetivo será garantizar las geometrías de los componentes del vehículo asegurándose de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos productivos. Para ello deberá estar en constante coordinación con los diferentes equipos involucrados.
- Asegurar la geometría de las puertas implementando medidas en útiles y tecnologías de unión.
- Seguimiento continuo de la producción y las mediciones realizadas para garantizar la precisión exterior (PE).
- Coordinación con el equipo de desarrollo para definir y validar las especificaciones geométricas.
- Coordinación con el resto de departamentos (pintura, montaje final, calidad, etc.).
- Diagnóstico y resolución de problemas.
- Implementar acciones de mejora continua.
- Gestión documental y de proyectos.
- Liderazgo de equipos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Franquiciado Gran Canaria - Lanzarote - Fuerteventura
Card Group International AB
Las Palmas de GC, Las Palmas 25 de junio
¡Únete a los exitosos equipos de Card Group en España! ¡Vuelvete emprendedor en tu región!Creada en 1997 en Suecia, Card Group International es una franquicia internacional , que ha sido premiada en múltiples ocasiones. Trabaja en más de 40 países con Máster Franquiciados y sus equipos de franquiciados y comerciales.El lema de Card Group es “ We are different – Somos diferentes “ de la compentencia. Card Group propone una gama única de productos y diseños, que son lideres en su categoria en todo el mundo. Se venden en una gran variedad de negocios como supermercados, papelerias, librerias, tiendas de juguetes, tiendas de chuches, gasolineras,etc...Card Group ofrece un surtido exclusivo y de alta calidad de tarjetas de felicitacion, stickers, bolsas de regalo, velas, globos, papel de regalo y accesorios....Los conceptos “Boutique – Un solo provedor para varias categorias” y “ We are different” han incrementado la cifra de negocios de miles de tiendas en todo el mundo y han permitido la introduccion de nuevas categorias en tiendas que nunca habían vendido tarjetas de felicitación o regalos.¡Vuelvete un emprendedor de éxito en tu región!Se traspasa por jubilación la franquicia Card Group de Gran Canaria/ Fuerteventura/ Lanzarote. Cuenta con una red de clientes fieles, con años de relación comercial. Desde el primer momento tendrás clientes e ingresos.Para desarrollar tu propio territorio y dar un servicio de alta calidad a tus clientes, recibirás en todo momento el apoyo de Card Group.Card Group ha desarrollado un exclusivo sistema de “ Win-Win”. Los productos se proponen en depósito y las tiendas pagan lo que ya han vendido. Los productos se venden solos gracias a expositores exclusivos y adaptados.Puedes llevar tu negocio desde casa. Sólo necesitas un coche, un teléfono, un computer y un pequeño lugar para poder almacenar productos, como un garaje o una bodega.Card Group te proporciona:-La formacion inicial y a continuación un apoyo continúo, que incluye visitas en tu territorio-Todo lo que necesitas para desarrollar tu negocio en tu territorio En el periodo del traspaso recibiràs además el apoyo del franquiciado actual.¡Vuelvete emprendedor de éxito en tu región!!Contactanos ya!
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
Salario sin especificar
Comercial/Promotor en Ruta Estancos GIRONA
Girona, Girona 23 de junio
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de Comercial en Ruta Estancos en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la provincia de GIRONA.Se tiene previsto iniciar en el mes de Septiembre/octubre del presente año. Tu responsabilidad será representar nuevas marcas internacionales de cigarrillos en el mercado español, alcanzando los objetivos solicitados de: Distribución: * Visitar estancos en la zona asignada con la periodicidad marcada. * Alcanzar los niveles de distribución establecidos para las marcas lanzadas. * Construir y mantener relaciones fuertes y duraderas con los responsables del canal. Visibilidad: * Asegurar una correcta implantación y presencia de las nuevas marcas en los estancos. * Ganar visibilidad mediante acciones específicas y soportes promocionales. Optimización de Ruta: * Participar en la construcción y optimización de rutas de trabajo ligadas al territorio, buscando la máxima eficiencia de recursos y tiempos. Condiciones: * Vehículo de empresa y tarjeta de combustible. * Tarjeta de dietas de 14€/día. * Teléfono móvil y tablet de empresa. * Salario: 18k a 20k € brutos anuales + 5.000 € de bonus. Dependiendo de la experiencia y formación El salario es negociable en función del valor y experiencia del candidato, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial/Promotor en Ruta Estancos ALICANTE
Alicante, Alicante 20 de junio
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de Comercial en Ruta Estancos en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la provincia de Alicante.Se tiene previsto iniciar en el mes de Septiembre/octubre del presente año. Tu responsabilidad será representar nuevas marcas internacionales de cigarrillos en el mercado español, alcanzando los objetivos solicitados de: Distribución: * Visitar estancos en la zona asignada con la periodicidad marcada. * Alcanzar los niveles de distribución establecidos para las marcas lanzadas. * Construir y mantener relaciones fuertes y duraderas con los responsables del canal. Visibilidad: * Asegurar una correcta implantación y presencia de las nuevas marcas en los estancos. * Ganar visibilidad mediante acciones específicas y soportes promocionales. Optimización de Ruta: * Participar en la construcción y optimización de rutas de trabajo ligadas al territorio, buscando la máxima eficiencia de recursos y tiempos. Condiciones: * Vehículo de empresa y tarjeta de combustible. * Tarjeta de dietas de 14€/día. * Teléfono móvil y tablet de empresa. * Salario: 18k a 20k € brutos anuales + 5.000 € de bonus. Dependiendo de la experiencia y formación El salario es negociable en función del valor y experiencia del candidato, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial/Promotor en Ruta Estancos BARCELONA
Barcelona, Barcelona 20 de junio
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de Comercial en Ruta Estancos en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la provincia de Barcelona.Se tiene previsto iniciar en el mes de Septiembre/octubre del presente año. Tu responsabilidad será representar nuevas marcas internacionales de cigarrillos en el mercado español, alcanzando los objetivos solicitados de: Distribución: * Visitar estancos en la zona asignada con la periodicidad marcada. * Alcanzar los niveles de distribución establecidos para las marcas lanzadas. * Construir y mantener relaciones fuertes y duraderas con los responsables del canal. Visibilidad: * Asegurar una correcta implantación y presencia de las nuevas marcas en los estancos. * Ganar visibilidad mediante acciones específicas y soportes promocionales. Optimización de Ruta: * Participar en la construcción y optimización de rutas de trabajo ligadas al territorio, buscando la máxima eficiencia de recursos y tiempos. Condiciones: * Vehículo de empresa y tarjeta de combustible. * Tarjeta de dietas de 14€/día. * Teléfono móvil y tablet de empresa. * Salario: 18k a 20k € brutos anuales + 5.000 € de bonus. Dependiendo de la experiencia y formación El salario es negociable en función del valor y experiencia del candidato, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial en Ruta Estancos MÁLAGA
Málaga, Málaga 20 de junio
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de Comercial en Ruta Estancos en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la provincia de Málaga.Se tiene previsto iniciar en el mes de Septiembre/octubre del presente año. Tu responsabilidad será representar nuevas marcas internacionales de cigarrillos en el mercado español, alcanzando los objetivos solicitados de: Distribución: * Visitar estancos en la zona asignada con la periodicidad marcada. * Alcanzar los niveles de distribución establecidos para las marcas lanzadas. * Construir y mantener relaciones fuertes y duraderas con los responsables del canal. Visibilidad: * Asegurar una correcta implantación y presencia de las nuevas marcas en los estancos. * Ganar visibilidad mediante acciones específicas y soportes promocionales. Optimización de Ruta: * Participar en la construcción y optimización de rutas de trabajo ligadas al territorio, buscando la máxima eficiencia de recursos y tiempos. Condiciones: * Vehículo de empresa y tarjeta de combustible. * Tarjeta de dietas de 14€/día. * Teléfono móvil y tablet de empresa. * Salario: 18k a 20k € brutos anuales + 5.000 € de bonus. Dependiendo de la experiencia y formación El salario es negociable en función del valor y experiencia del candidato, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial en Ruta Estancos SEVILLA
Sevilla, Sevilla 20 de junio
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de Comercial en Ruta Estancos en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la provincia de Sevilla.Se tiene previsto iniciar en el mes de Septiembre/octubre del presente año. Tu responsabilidad será representar nuevas marcas internacionales de cigarrillos en el mercado español, alcanzando los objetivos solicitados de: Distribución: * Visitar estancos en la zona asignada con la periodicidad marcada. * Alcanzar los niveles de distribución establecidos para las marcas lanzadas. * Construir y mantener relaciones fuertes y duraderas con los responsables del canal. Visibilidad: * Asegurar una correcta implantación y presencia de las nuevas marcas en los estancos. * Ganar visibilidad mediante acciones específicas y soportes promocionales. Optimización de Ruta: * Participar en la construcción y optimización de rutas de trabajo ligadas al territorio, buscando la máxima eficiencia de recursos y tiempos. Condiciones: * Vehículo de empresa y tarjeta de combustible. * Tarjeta de dietas de 14€/día. * Teléfono móvil y tablet de empresa. * Salario: 18k a 20k € brutos anuales + 5.000 € de bonus. Dependiendo de la experiencia y formación El salario es negociable en función del valor y experiencia del candidato, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Comercial en Ruta Estancos MURCIA
Murcia, Murcia 20 de junio
Service Innovation Group España, empresa líder y experimentada en el sector del outsourcing comercial, especializada en la gestión de punto de venta y auditoría comercial a través de sus propias herramientas, proporciona soluciones de ventas profesionales a sus clientes desde hace más de 30 años. Buscamos a una persona con experiencia para desempeñar las funciones de Comercial en Ruta Estancos en uno de nuestros proyectos. La zona de trabajo será la pronvincia de Murcia.Se tiene previsto iniciar en el mes de Septiembre/octubre del presente año. Tu responsabilidad será representar nuevas marcas internacionales de cigarrillos en el mercado español, alcanzando los objetivos solicitados de: Distribución: * Visitar estancos en la zona asignada con la periodicidad marcada. * Alcanzar los niveles de distribución establecidos para las marcas lanzadas. * Construir y mantener relaciones fuertes y duraderas con los responsables del canal. Visibilidad: * Asegurar una correcta implantación y presencia de las nuevas marcas en los estancos. * Ganar visibilidad mediante acciones específicas y soportes promocionales. Optimización de Ruta: * Participar en la construcción y optimización de rutas de trabajo ligadas al territorio, buscando la máxima eficiencia de recursos y tiempos. Condiciones: * Vehículo de empresa y tarjeta de combustible. * Tarjeta de dietas de 14€/día. * Teléfono móvil y tablet de empresa. * Salario: 18k a 20k € brutos anuales + 5.000 € de bonus. Dependiendo de la experiencia y formación El salario es negociable en función del valor y experiencia del candidato, dentro de los parámetros establecidos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
18.000€ - 22.000€ bruto/año
Ingeniero de Producción (Geometría) - Mercedes-Benz Vitoria
Vitoria-Gasteiz, Álava/Araba 18 de junio
- Proyecto estratégico en entorno industrial de primer nivel.
- Oportunidades de desarrollo profesional en Mercedes-Benz Vitoria.
Mercedes-Benz Vitoria es una de las plantas de referencia del Mercedes-Benz Group a nivel europeo, especializada en la producción de vehículos industriales ligeros. Con un fuerte enfoque en innovación y excelencia operativa, la planta impulsa proyectos clave de desarrollo y mejora continua dentro del sector automoción.
Dentro de la sección de Montaje Bruto el objetivo será garantizar las geometrías de los componentes del vehículo asegurándose de garantizar el correcto funcionamiento de los procesos productivos. Para ello deberá estar en constante coordinación con los diferentes equipos involucrados.
- Asegurar la geometría de las puertas implementando medidas en útiles y tecnologías de unión.
- Seguimiento contínuo de la producción y las mediciones realizadas para garantizar la precisión exterior (PE).
- Coordinación con el equipo de desarrollo para definir y validar las especificaciones geométricas.
- Coordinación con el resto de departamentos (pintura, montaje final, calidad, etc.).
- Diagnóstico y resolución de problemas.
- Implementar acciones de mejora contínua.
- Gestión documental y de proyectos.
- Liderazgo de equipos.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
Marbella, Málaga 16 de junio
?? Ofrecemos un puesto de Conserje de Noche para el Hotel El Fuerte Marbella 5* ubicado en Marbella, Málaga. Se encargará de la recepción y atención de los clientes del hotel durante su estancia durante la noche, así como de lograr la mejor experiencia posible del cliente, dentro del ámbito de su ocupación. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva, salario según convenio. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Colaborar con el resto de los departamentos para lograr la mejor experiencia del cliente. Velar y revisar el cumplimiento de los objetivos de capturas de datos de clientes de departamento. Realizar auditorías nocturnas y tareas administrativas de la recepción, así como llevar a cabo funciones de archivo y control de bonos de reservas de crédito. Supervisar y controlar el funcionamiento del parking del hotel, cuadrar y liquidar su cajero, así como atender cualquier incidencia al respecto. Custodiar objetos de clientes depositados en la recepción del hotel. ?? Ejecución y seguimiento: Realizar la asignación de habitaciones de acuerdo con criterios de optimización del reparto de habitaciones y a las preferencias de los clientes, en la medida de lo posible. Preparar y controlar los listados llegadas y salidas, así como prestar especial atención a posibles incidencias o necesidades especiales (clientes VIP, movilidad reducida, niños, entre otros). Check-in y Check-out de clientes. Participar de forma activa en la venta de los distintos productos y servicios del hotel (Upselling, cross Selling y Ancillaries), así como ejercer de punto de referencia a través del que ofrecer cualquier otro tipo de información de interés para el visitante: indicaciones para aprovechar su estancia en la ciudad de acuerdo con sus preferencias, así como sobre servicios transporte, espectáculos, excursiones y otros. Atender el teléfono de la recepción y gestionar el servicio despertador, de mensajería, correspondencia y de recepción y entrega de ejemplares de prensa. Recibir, resolver y redirigir, en su caso, las valoraciones y quejas de los clientes, con el objetivo de preservar y alcanzar los índices deseados de satisfacción del cliente. Llevar a cabo cambios de moneda extranjera, así como el arqueo de la caja de recepción diariamente. Realizar la facturación de todos los consumos y servicios prestados por el hotel al cliente, así como su revisión. Atender y redirigir la información sobre las reservas que se efectúen fuera del horario de atención de las áreas de Contact Center y Grupos. Realizar la liquidación diaria de cuentas de atenciones de clientes y personal. Gestionar los No Shows de clientes. Realizar el escaneo y archivo de la documentación de Admisión. Enviar ficha policial de los clientes a la Guardia Civil. ?? Control y calidad: Realizar el control diario de comisiones OTAS (llegadas y salidas). Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar
Marbella, Málaga 3 de junio
??Seleccionamos Técnico de Compras de Obra corporativo, con el objetivo de apoyar al equipo de Compras de Obra Corporativo en la identificación, evaluación y cotización de materiales de construcción y proveedores que optimicen los costos, la calidad y la eficiencia de los proyectos del Grupo. ¿Te gustaría formar parte? Somos una empresa familiar con más de 70 años de historia, dedicada a la hotelería, promoción y construcción. Con sede y origen en España, hemos expandido nuestra presencia internacionalmente, desarrollando proyectos en destinos clave del Mediterráneo, como Marbella e Ibiza, así como en México, Jamaica, Costa Rica y República Dominicana. Accederás a múltiples ventajas ?? Política salarial competitiva ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. ¿Cuáles son las principales funciones? - Investigar y proponer nuevos materiales de construcción y proveedores que se alineen con los estándares técnicos y financieros del Grupo. - Realizar evaluaciones técnicas de materiales y proveedores, asegurando su idoneidad para los proyectos. - Identificar activamente soluciones constructivas innovadoras que aporten valor en términos de coste, sostenibilidad y eficiencia operativa. - Elaborar listas de necesidades a partir de las solicitudes y necesidades del equipo técnico, solicitar cotizaciones y negociar condiciones comerciales con proveedores. - Colaborar en procesos de ingeniería de valor para optimizar los costos de los proyectos. - Visitar proveedores potenciales, realizar auditorías técnicas y elaborar informes de evaluación detallados. - Contribuir al desarrollo de herramientas de Business Intelligence para mejorar la toma de decisiones en las áreas de compras corporativa y de obras.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Conil de la Frontera, Cádiz 3 de junio
?? Ofrecemos un puesto de Fregador/a nuestro Hotel DAIA Slow Beach 5* ubicado en Conil de la Frontera, Cádiz. Su principal objetivo es asistir a la dirección del centro hotelero, dentro de los estándares del centro, según las nuevas tendencias, normas y políticas existentes, así como los recursos aplicables y disponibles. Accederás a múltiples ventajas Trabajarás en Fuerte Group Hotels, una gran familia de profesionales de primer nivel con casi 7 décadas en el sector hotelero que ha crecido en marcas diferenciadas especialmente en el sur de España. ?? Política salarial competitiva. ?? Ambiente de trabajo único, excelente clima laboral rodeado de grandes profesionales. ?? Oportunidades de desarrollo, planes de carrera para que crezcamos juntos. ?? Formación continua: apostamos e impulsamos tu talento. Especial atención a la mejora de tu nivel de idiomas. Tu día a día empezará a sonar así… ?? Soporte y supervisión: Velar por la consecución de los objetivos departamentales establecidos, así como el cumplimiento de los procesos críticos y puestas en escena del área, de acuerdo con los estándares establecidos por el hotel. Velar por el correcto uso del material y las instalaciones, reportando los desperfectos o la rotura de los utensilios de cocina que se produzcan y notificarlo. ?? Ejecución y seguimiento: Cargar y descargar el lavavajillas, secar y ordenar la vajilla, cubertería y cristalería. Limpiar y preparar los utensilios y menaje de cocina y ponerlos a disposición del/la Cocinero/a y Ayudante de Cocina. Limpiar el área de la cocina, organizando bien los tiempos y asegurándose de que el resultado final sea óptimo. Limpiar la maquinaria de la cocina, garantizando que quede en perfecto estado para el próximo servicio. Realizar la limpieza del Office. Realizar el pedido de los materiales de limpieza de forma semanal y reportarlo al Jefe/a de Cocina. Preparar la vajilla para los diferentes puntos de venta de los que dispone la organización, para agilizar el trabajo del equipo de trabajo. ?? Control y calidad: Cumplir con la utilización de los EPIS que se precisan para desempeñar las funciones del puesto de trabajo. Cumplir con las normas de calidad, seguridad y salud, medioambiente y protección de datos, establecidos por la organización.
Jornada completa
Contrato fijo discontinuo
Salario sin especificar